Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

ENCONTRANDO UN CAMINO. ANDREA CEBALLOS TAMAYO


ENCONTRANDO UN CAMINO Andrea Ceballos Tamayo Integrante Titiriclaun ¡Nunca imagine encontrar en una nariz sentimientos y emociones tan reconfortantes…! Llevando una vida tan normal y cotidiana como la de cualquiera, pasaba mi tiempo entre clases y amigos, vacaciones y familia. El tiempo invertido en la universidad, da frutos en la formación como profesional y las relaciones con la familia y amigos, se ven reflejadas en la personalidad, a partir de estos dos factores, te formas y muestras como persona; pero a mí me faltaba algo, sentía que no era suficiente, y fue en ese momento en el que conocí un mágico grupo que por medio de alegría y bondad se da a los demás de la manera más desinteresada. Ver como una persona afligida, con toda la amabilidad del caso permite que un visitante desconocido le acompañe un rato en su dolor, es alentador; pero es emocionante ver como esta misma persona se despide alegremente de su visitante y realmente espera volverlo a ver. Esta es la imagen que guardo en el baúl de los recuerdos como uno de los tesoros más valiosos, ya que me permitió descubrir lo que me hacía falta… Dar un poco más de mi… no solo a mi familia y amigos, sino también a extraños que en algún momento se convertirán en compañeros del camino. Y a ese grupo de amigos con nariz: MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME DISFRUTAR DE SU COMPAÑÍA Y ENSEÑANZAS. Les deseo de todo corazón las mejores cosas del mundo ¿saben qué? Se lo merecen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario